Por Lía Tapia

Hoy voy a contarte cómo utilizar a favor los colores que te ayudarán a proyectar una imagen acertada dependiendo la ocasión.

Empecemos…

El primer color del que quiero hablar es el color azul marino. El preferido de todos los hombres. Úsabest human hair wigs cheap jerseys workzone werkzeugkoffer amazon best wigs sukienko spodenki Poland cheap jerseys crib and dresser set Canada eco robinet best human hair wigs piazza venezia borse cheap basketball jerseys custom jersey team uniforms coole mannen ringen Belgium portable led work lightlo cuando quieras proyectar seguridad, confianza y serenidad. Se recomienda emplearlo en presentaciones en auditorio, para atraer clientes y para entrevistas de trabajo.

El segundo color es el color blanco. El color perfecto en al ámbito laboral si lo llevas con blusas o camisas. Este es Ideal para cuando tengas una conversación difícil o cuando debas transmitir serenidad y sinceridad.

El tercer color es el verde. Como siempre lo he dicho, más que un color es un estilo de vida. Representa lo natural, el cuidado personal, el dinero, pero para el ámbito laboral, es ideal paracuando debas interactuar con personas más jóvenes. Transmitirás mucho mejor el mensaje y te verás más jovial, fresco y actual.

Cuarto color el morado o violeta. El morado transmite una sensación de seguridad, de altivez, haciéndote ver muy elegante y sofisticado. Si quieres proyectar sabiduría y experiencia, este color será el perfecto.

Y el último color del que quiero hablarles hoy es el rojo. El rojo como ya muchos sabrán expresa pasión, sensualidad y amor. Para el ámbito laboral, lo puedes usar cuando de pronto te sientas falto de energía, cuando desees proyectar fuerza y dinamismo.

Espero que haya sido de mayor relevancia esta valiosa información acerca de cómo usar los colores a nuestro favor en el ámbito laboral.

Recuerda que puedes reservar el servicio de consultoría en imagen para empresas y así puedas recibir una acompañamiento específico y exclusivo de acuerdo a las necesidades y objetivos de esta.

Con cariño Lía.

Puedes leer mis columnas anteriores y visitarme en mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *