David Reyes

Duelos de negocios dedicados a la venta de pollo, informaron que se han visto afectadas sus ventas a consecuencia del síndrome Guillain Barré, ya que la gente está dejando de comprar y también la Coeprist esta suspendiendo algunos locales.

Esto, a consecuencia de supervisiones en las que determinan cerrar el local, todo esto ha causado que las ventas de la carne de pollo se desplomaron hasta un 50%.

En ese sentido, arremetieron contra el personal de Coeprist, ya que aseguran que tampoco ellos tienen fundamentado que es lo que está provocando la enfermedad que causa debilidad muscular y parálisis.

Esto, porque en la capacitación que les dieron, solamente les dijeron que podía ser el agua o una contaminación cruzada, pero no aseguraron la causa al 100%.

Agregaron que para ellos es importante que los consumidores sepan que el pollo no está contaminado, lo venden fresco y en buenas condiciones, además que hay estados que son presentan altas temperaturas y no son causa para que también tengan incremento de casos de Guillain Barré, como ocurre en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *