Madre de Alexander, acusa deficiencias por parte del órgano procurador de justicia

Faridhi Rodríguez

A 13 días de la desaparición de Alexander N., sus amigos y familiares se dieron cita frente al palacio de gobierno, para exigir al gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez y al procurador de Justicia, José Antonio Aquiahuatl, la agilización sobre el caso de su desaparición.

En una nutrida manifestación que salió desde el punto del arco del centro expositor, los amigos y familiares del desaparecido avanzaron con rumbo al cuadro principal de la capital Tlaxcalteca, para arribar al frente del palacio de gobierno, la madre de Alexander, llevó a cabo su pronunciamiento.

En su mensaje a las autoridades, Angelica Almeida, progenitora de Alexander, denunció las deficiencias con las que los investigadores han llevado el caso sobre la desaparición de su hijo, pues aseveró que tras la entrega de una laptop para la obtención de información, a la fecha, los efectivos de seguridad no han efectuado el desbloqueo del computador.

Asimismo, dio a conocer que pese a que los últimos reportes telefónicos, se estima que el joven ya fue trasladado al Estado de México, las autoridades continúan sin dar una ubicación de su paradero.

A su vez, su asesor jurídico, Juan José Grajales, abundó que abundan las deficiencias sobre este caso, toda vez que no han habido resoluciones pertinentes y se desconoce la evolución del caso por parte del órgano procurador de justicia.

Posteriormente, Angélica Almeida y el abogado, Juan José Grajales, fueron recibidos por la Dirección de Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *