En rueda de prensa, siete aspirantes morenistas por la alcaldía, se pronunciaron en desacuerdo por la postulación de candidatura de Brito Vázquez

Faridhi Rodríguez

Siete aspirantes por la alcaldía municipal de Tlaxco, en representación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arremetieron contra la diputada con licencia, Michael Brito, tachándola de mentirosa y falsa.

Lo anterior, luego de que el aspirante por la presidencia, Rubén Ortega Lima, reveló que la congresista, Brito Vázquez, en realidad, es originaria del estado de Sinaloa, por lo que dijeron estar en desacuerdo sobre su postulación por la alcaldía del municipio tlaxquense.

“En Tlaxco hay personas que sí son originarias del municipio, que conocen a las familias y que son más capaces… Michael Brito no ha radicado un solo día en Tlaxco y para los tlaxquenses, esto es una ofensa”, señaló.

Por ello, amagaron que no permitirán que Michael Brito vaya por la candidatura del municipio, ya que incumple los principios de Morena, sobre no mentir, no robar y no traicionar.

Y pese a dichas amenazas Ortega Lima, y su grupo de inconformes, desecharon la idea de que en Morena haya rupturas y desacuerdos.

Posteriormente, expresaron que sus quejas serán llevadas ante la candidata de Morena por la mayor magistratura del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, y al Comité Ejecutivo, para que den pronta solución a dicha problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *