R. Tadeo de la Rosa

En la madrugada de este jueves, vecinos de la colonia de la Joya, en la capital del estado, alertaron a las autoridades sobre una patrulla abandonada que estaba siendo consumida por las llamas.

El vehículo, estaba abandonado y según denuncias anónimas, en la pasada administración municipal sirvió para custodiar un predio que presuntamente tenía autos robados.

No obstante, con el cambio de administración municipal, los policías dejaron en abandono a la unidad, por lo que en días anteriores empezaron a vandalizarla, dejándola con las llantas ponchadas y parabrisas rotos.

Aunado a ello, los vecinos amonestaron que los operadores del número de emergencia demoraron aproximadamente 10 minutos para atender su llamada de auxilio.

Al lugar arribó Policía municipal, quien al percatarse de la ignición llamaron de urgencia al Heroico cuerpo de Bomberos, para que sofocaran las llamas.

Minutos después tras la llegada de los bomberos, se consiguió extinguir el incendio, mismo del cual se desconoce su origen.

Se espera que el alcalde de la capital emita un posicionamiento al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *