Ezequiel González

El cinismo de 18 diputados que buscan la reelección o un nuevo cargo público, obligó a la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (Conaso) a convocar a la reactivación del Consejo estatal de organizaciones civiles del estado de Tlaxcala y así, hacer que los legisladores pierdan las elecciones.

José Domingo Meneses Rodríguez, titular de la Conaso, reveló a los medios de comunicación que, desde hace unos días, diversos líderes lo han buscado para reiniciar el Consejo que fue desactivado durante el gobierno de Héctor Ortiz.

Hasta la fecha, Meneses Rodríguez auguró que por lo menos 100 organizaciones civiles han expresado a la Conaso sus intenciones de formar parte del nuevo Consejo estatal y dar castigo a los congresistas locales.

Entre los métodos que el Consejo estatal usará para garantizar que los diputados pierdan en la contienda electoral, se destaca su perseguimiento en los municipios donde hagan campaña para evidenciarlos como “los ruines” que son, aunado de extender en su perfil curricular sus fracasos en la 63 legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *