David Reyes

Un grupo de concesionarios del transporte público se levantó en contra de la presunta invasión de rutas por parte de la empresa “Tuxsag”, a la que señalan de llegar a la capital tlaxcalteca, cuando su permiso solo es para arribar a Chiautempan.

Los inconformes, detuvieron por unos minutos a una unidad en un tramo de la carretera Santa Ana-Tlaxcala, y solicitaron al chofer mostrara los documentos que lo avalaran para circular por la zona, ante la falta de estos, requirieron de la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxcala.

Reina Aguilar Hernández, representante de la ruta Guadalupe Tlachco-Tlaxcala e integrante de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala, explicó que, al momento, no ha tenido solución por parte de la Secretaría de Movilidad, por lo que exigieron la intervención de Luis Antonio Ramírez Hernández, Secretario de Gobierno.

Al mismo tiempo que se registraba este conflicto, otros quejosos acudieron a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría de Movilidad y Transporte, para exigir una solución inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *