David Reyes

En entrevista colectiva, el secretario de Educación Homero Meneses Hernández, dijo que pese a la creencia popular de que los regalos que reciben docentes y las rifan que se hacen en fechas conmemorativas, no son un privilegio, sino un reconocimiento a su trabajo.

En ese sentido, destacó que la partida presupuestal para festejos al magisterio tlaxcalteca de este año, asciende a aproximadamente 70 millones de pesos.

“Son minutas que vienen de muchos muchos años, son logros que mis compañeros maestros y compañeras maestras han logrado a través de propuestas sindicales”, dijo.

Recordó que hace unos días, fueron entregados 36 autos por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a las distintas organizaciones sindicales, en beneficio de quienes resultaron favorecidos en las rifas, ejemplo del reconocimiento del labor del magisterio.

Finalmente, Meneses Hernández precisó que para este ejercicio fiscal 2023, se destinó un presupuesto de casi 70 millones de pesos para distintos eventos con maestros y maestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *