David Reyes

En entrevista colectiva, el secretario de Seguridad Alberto Perea Marrufo, fue cuestionado sobre los casos de los policías denunciados por corrupción.

A lo que el funcionario reveló que los ocho casos reportados de elementos que han cometido estos actos de corrupción están a la espera que el Consejo de Diciplina emita un dictamen final en el cual se dé a conocer la sanción en su contra.

En ese sentido, Perea Marrufo dijo que “no se va a solapar a nadie” en la SSC, ya que una de las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es el terminar con estos casos en la policía.

“En esta administración y en toda nuestra gobernadora nos instruido que no debe haber casos de corrupción y mucho menos en la policía”, recalcó.

Destacó que estos casos lograron ser identificados fue porque la ciudadanía los han denunciado y les ha tomado videos y hay evidencia de sus acciones.

Por lo que exhortó a las y los tlaxcaltecas no permitir estos actos de corrupción, y en caso de ser víctimas de ello, lo reporten inmediatamente a asuntos internos y someterlos a Consejo de Disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *