David Reyes

Respecto al llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de reconsiderar un diálogo sobre el tema de Radio Altiplano, Lorena Cuéllar aclaró que existen “Dimes y diretes” que no concuerdan con la realidad.

“Aclarar que empezó por que televisora de Tlaxcala estuvo a punto de perderse, porque no se habían hecho los pagos correspondientes y así pasó por muchos años y prácticamente estábamos a puntos de perder todo, por eso empezamos a ver que hacía falta”.

Aseguró que se trabajó para gestionar todos los permisos y poner en regla todos los documentos para que sea el gobierno del estado quien continúe teniendo la rectoría de las concesiones y el único facultado en la información.

Enfatizó que, se mantendrán todos sus programas y programación cultural, ya que solo se busca tener una alianza para tener comunicación nacional y difundir a Tlaxcala.

“Ell apoderado legal, el dueño y el que sigue teniendo los trabajadores con el permiso del telecomunicaciones a nivel Federal es el gobierno del estado”, reiteró.

Asimismo, añadió que ya se envió un informe aclarando que no se pierde ningún programa cultural y ningún trabajador perderá su trabajo y por el contrario El Heraldo invertirá en equipo y sueldo de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *