David Reyes
En entrevista colectiva, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, habló sobre la elección del coordinador nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, señalando que no hay preferencia hacia ninguno de los aspirantes.
Señalando que sin importar quien quede, a Tlaxcala le irá bien, ya que tiene una buena relación con todos los aspirantes morenistas.
En ese sentido, destacó el acierto del presidente Andrés Manuel López Obrador, de mantener fuera del proceso a los gobernadores, ya que esto permite que se realice una elección limpia, al ser el pueblo quien decide.
“Afortunadamente nuestro presidente, nos sacó a tiempo de las participaciones y hoy creo que la política ha cambiado y la democracia es muy participativa, hoy hay toda la posibilidad de que el pueblo elija y decida”, dijo.
Finalmente, recalcó que los mandatarios estatales emanados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cerrarán filas por quien resulte vencedor en la encuesta.
“Estamos a unos días y todos los gobernadores nos sumaremos a el o la coordinadora de los Comités de Defensa”, declaró Cuéllar Cisneros.