David Reyes

De acuerdo con la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, detalló que este año no se abrirán las puertas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Teletón.

Aunque reconoció que es uno de los proyectos de infraestructura contemplados para este 2023, será hasta el próximo año que se realice la adquisición de equipo para brindar atención.

“Estamos por poner la primera piedra, esperamos que este año se concrete la edificación y el equipamiento será para el próximo año, este año es pura construcción y para el próximo ya podrá operar”, recalcó.

Estiman que este centro podrá dar atención a más de 80 niñas y niños, basándose en características similares al Teletón del cual se firmará un convenio de colaboración.

Es de recordar que la construcción del CRI Teletón, se prevé que será en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en la zona de hospitales y contará con una inversión de 135 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *