Foto de cortesía

Denunciaron incumplimiento y falta de obra pública, de las que el costo asciende a 3 MDP

Faridhi Rodríguez

Pobladores de la comunidad de Santa Justina Ecatepec, del municipio de Ixtuacuixtla, se manifestaron la mañana de este lunes al exterior de la presidencia municipal, para exponer la falta e incumplimiento con la obra pública por parte del edil, Rafael Zambrano, a cuatro meses de concluir su administración.

La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica en la comunidad, en donde el presidente Ignacio Rodríguez Hernández, explicó que el costo de las obras ascienden a 3 millones de pesos, mismas que se han retrazado desde el pasado mes de diciembre del año 2020, cuando supuestamente se ejecutarán dichos proyectos dentro del presente ejercicio fiscal.

De acuerdo a la declaración de los quejosos, ha omitido la ejecución de cuatro proyectos indispensables para el desarrollo de la localidad antes mencionada, como la perforación y equipamiento del pozo de agua, las guarniciones y banquetas en la avenida México-Tlaxcala, y otras calles.

Asimismo, la conclusión de la segunda etapa del campo de fútbol “El Sábado”, en la que falta la instalación de luz, sanitarios y la modificación de la techumbre.

Finalmente, Rodríguez Hernández, afirmó que a cuatro meses de este año 2021, la administración municipal no ha atendido las demandas y hace caso omiso a los acuerdos con el pueblo de Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *