David Reyes

Con el objetivo de aprovechar los vehículos que tlaxcalecas que laboran en el extranjero puedan circular, la Unión Campesina Democrática (UCD), emitió un oficio a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto, para regularizar los vehículos originarios de otros países, y puedan aprovecharse para el campo, externó el representante del UCD, José Isabel Juárez Torres.

De acuerdo con el escrito remitido a la mandataria estatal, pidió que solicite al Gobierno Federal que se considere a Tlaxcala en el decreto para la regularización de autos “chocolate”.

“De esta manera también se estará generando una certidumbre jurídica de esos vehículos y un padrón vehicular que contemple a los de procedencia extranjera, el presidente Andrés Manuel ha reiterado que se debe creer en la palabra de los dueños de esos vehículos”, comentó Juárez Torres.

En ese sentido, detalló que una carta compromiso y una identificación, deben ser suficientes para realizar el trámite de legalización de las unidades, además que el costo del trámite, no debe rebasar los dos mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *