David Reyes

Vendedores ambulantes que suelen volcar sus puestos en la plaza Xicohténcatl, acudieron al ayuntamiento capitalino para externar su molestia tras solicitarles se retiren de este sitio.

Esto,.luego de que les hicieran llegar un documento donde informan que por la realización del Torneo Mundial de Voleibol, el primer cuadro de la ciudad debería estar libre de puestos ambulantes.

Cabe detallar que este cierre comprenderá las calles: calle Guerrero esquina con Avenida Juárez; calle Muñoz Camargo esquina con Porfirio Díaz; calle Lardizabal esquina con Plaza de la Constitución; calle Lardizabal esquina con Avenida Juárez y calle José María Morelos esquina con calle Xicohténcatl.

Por ello, acudieron al ayuntamiento para buscar diálogo con Corichi Fragoso, y de una explicación, y tras ser atendidos por autoridades del municipio, se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Los vendedores accedieron a la reubicación temporal de sus puestos, y estarán en la calle Morelos durante este mes, posteriormente, podrán regresar a sus lugares habituales sin mayor complicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *