David Reyes

El secretario de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, Alberto Martín Perea Marrufo, informó a medios de comunicación, que se están atendiendo las denuncias de ganaderos y agricultores por el delito de abigeato.

Señaló que gracias a acciones de inteligencia y vigilancia, ya tienen identificados a probables responsables, y deben esperar a atraparlos in fraganti, para poder asegurarlos.

Aseveró que en dos semanas ya se ha bajado a cero la incidencia de abigeato en la zona de Huamantla, donde ya sostuvieron una reunión con trabajadores del sector primaria para atender sus demandas en ese tema.

Agregó que en la zona de Tlaxco están trabajando con los afectados para poder atrapar a los maleantes con las manos en la masa.

Respecto, a la manifestación del pasado jueves por trabajadores agrícolas, reconoció el derecho de la ciudadanía a manifestarse, ya que es parte de la libertad de expresión.

“Tenemos detectadas a personas dedicadas a ese delito y con labores de inteligencia estamos sobre ellos para detenerlos en flagrancia, esos operativos están llevándose a cabo en la zona oriente y norte, pero están encaminados a todo el estado para reducir a cero como en el caso de Huamantla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *