David Reyes

En entrevista colectiva, Lorena Cuéllar Cisneros, pidió a los opositores dejar trabajar al nuevo secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez, y esperar los resultados, antes de emitir posturas de rechazo por su designación.

“Yo solamente los respeto, pero que dejen que la gente trabaje y veremos resultados de su actuación”, acotó la gobernadora.

Señaló que no es la primera vez que hay este tipo de comentarios, ya que cuando se nombró al actual secretario de seguridad, Alberto Martín Perea Marrufo, también hubo inconformidades por ser de fuera de la entidad.

Pero recalcó que se necesitaba una persona con el perfil y las condiciones para hacerse cargo y hoy los resultados hablan, destacando que ya se cumplió una semana sin un solo homicidio en Tlaxcala.

“Para mi eso es algo muy importante, pues en cuanto otros estados van al alza, nosotros vamos a la baja y para mi eso son los resultados que cuentan”.

Por lo que solicitó paciencia, y esperar a que entre de lleno a sus funciones Luis Antonio Ramírez Hernández como secretario de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *