David Reyes
De acuerdo con Carlos Augusto Pérez dirigente estatal de Morena, tras el inicio del levantamiento de encuestas para definir en el partido a quien encabezada la coordinación nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, se mantendrán vigilantes del proceso en Tlaxcala.
Esto, para atestiguar la equidad y evitar cualquier tipo de intervención en el levantamiento de los estudios demoscópicos e impedir divisiones o fracturas internas.
Señaló que los resultados de la aplicación de las encuestas se dará a conocer al final, para garantizar total transparencia y no se genere incertidumbre.
“Hay mucha estabilidad y tranquilidad en el partido, al menos los seguidores de las diferentes “corcholatas” están tranquilos, hay mesura y paciencia, así lo han expresado de diferentes maneras, sólo están a la espera de los resultados y al final se van a sumar con quien la encuesta determine”, aseguró.
La encuesta inició el pasado 28 de agosto y será el próximo 6 de septiembre cuando la dirigencia nacional dé a conocer los resultados, con los cuales se conocerá el nombre de quién buscará lograr la sucesión de la silla presidencial.