David Reyes

Desde las 08:00 horas del lunes, comenzó la manifestación de personal sindicalizado del gobierno del estado, en negativa de acatar el sistema de salud anunciado el pasado domingo.

Pos lo que se manifestaron en palacio de gobierno, y posteriormente realizaron la toma de distintas vías de comunicación, como La Virgen, Vía Corta, y El Trébol.

Causando una parálisis en la capital al evitar el ingreso y salida de vehículos, quienes saturaron las vías alternas en busca de sortear los bloqueos.

Durante este tiempo, se realizó una mesa de diálogo entre el gobierno estatal y los líderes sindicalizados, quienes alrededor de las 19:00 horas salieron para informar las acciones a seguir.

La circulación estuvo detenida hasta las 19:30 horas aproximadamente, siendo El Trébol el último en ser liberado, permitiendo la regularización de la circulación.

Para posteriormente, dirigirse a Palacio de Gobierno dónde los líderes sindicales informaron que nuevamente se reunirán el martes para reanudar los diálogos con las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *