David Reyes

La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Jakqueline Ordoñez Brasdefer, presentó su segundo informe anual de actividades en el teatro universitario de la UATx.

En su discurso, resaltó que la CEDH prioriza el cumplimiento de las garantías individuales de las y los tlaxcaltecas, con apoyo de los tres órdenes de gobierno.

A través de sus distintas áreas, se ha permitido que sus espacios de trabajo fortalezcan el código de ética y el trabajo en equipo, además de cumplir con el actuar de las necesidades de la ciudadanía.

Ordóñez Brasdefer, enfatizó que una de las responsabilidades de la CEDH es dar pronta respuesta a la sociedad, principalmente a quienes necesitan de atención primordial

En su mensaje, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, indicó que es de celebrar que tres mujeres encabezan actualmente los tres poderes de la entidad.

Y respaldó que la Comisión lucha por la igualdad de todos los tlaxcaltecas, además de construir una cultura de paz.

Finalmente, Raúl Israel Hernández Cruz, presidente de la CEDH de Morelos, reconoció la labor de Jakqueline Ordoñez Brasdefer, por lo que en nombre de la federación mexicana de derechos humanos en el país enalteció su labor.

“Esta comisión cuenta con el respaldo de la población, ha sido un trabajo importante que nutre la labor del sistema, principalmente en el fortalecimiento de la característica que es la autonomía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *