David Reyes

La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo, Tlaxcala ha logrado demostrar ser un destino idóneo para albergar justas deportivas de clase mundial.

Tomando de ejemplo, el campeonato de voleibol de playa y el mundial de tiro con arco, haciendo que la entidad fuera reconocida como una de las mejores sedes mundiales el año pasado.

Por lo que este 2023, con el mundial de voleibol, Tlaxcala vuelve a estar en los ojos del mundo, provocando grandes expectativas para que está competición sea un rotundo éxito.

“En lo que respecta al voleibol de playa, la calidad de la arena cumple con los lineamientos internacionales que nos marcan, no podríamos ser sede si no cumplimos con estos lineamientos, además tenemos las condiciones para que los deportistas se adecuen a la altura, el clima y además espacios para que entrenen previo a su participación”, dijo Madaí Pérez.

Recordó que esta competencia, permitirá que los ganadores puedan participar en los Juegos Olímpicos de 2024, por lo que a Tlaxcala le corresponde dar todas las facilidades para que den lo mejor de sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *