David Reyes

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, hizo entrega de mil 268 tarjetas del banco de Bienestar a campesinos beneficiarios del programa Producción para el Bienestar.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, detalló que solamente en Hueyotlipan, se dispersará a través de este programa, un total de 10 millones de pesos.

Explicó que los pequeños productores, accederán a un apoyo mínimo de seis mil hasta 24 mil pesos, dependiendo la extensión de sus tierras.

En tanto, Lorena Cuéllar dijo que desde el gobierno federal se ha trabajado para poder hacer llegar este tipo de programas, no solo a campesinos, sino también a estudiantes, población de escasos recursos, rehabilitación de escuelas, entre otros.

Comentó que el programa Sembrando Vida no estaba prevista su implementación en Tlaxcala, pero solicitó al presidente Obrador que fuera considerado, logrando beneficiar a un total de 28 mil 830 campesinos en todo el estado, es decir un total de 212 MDP para el sector campesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *