David Reyes

Durante su gira de trabajo por el municipio de San Pablo del Monte, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, entregó dos obras de impacto a los preescolares de Álvaro Obregón y Ovidio Decroly.

En el primer plantel, la mandataria estatal presentó los trabajos de rehabilitación, beneficiando a 437 alumnos, personal docente y administrativos.

De acuerdo con el director del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Educativa (ITIFE), Miguel Piedras Díaz, detalló que esta obra consistió en la rehabilitación de los espacios de este plantel, con un costo de inversión de dos millones 958 mil pesos aproximadamente.

Mientras que en el preescolar Ovidio Decroly, se construyó un aula extra, y se equipó para poder ser usada de manera inmediata.

La construcción del aula costo un total de 654 mil pesos, mientras que para su equipamiento se invirtieron 54 mil 346 pesos.

Siendo una inversión total de 699 mil 384 pesos en total, que beneficia a 204 niñas y niños que estudian en este plantel.

Durante la entrega de dichas obras, la gobernadora detalló que se han rehabilitado mil escuelas en todo el estado con apoyo del ITIFE, agregando que tienen pendientes la construcción de 150 aulas para nivel preescolar en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *