David Reyes

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, aseguró que la reducción del presupuesto para el presente ejercicio fiscal, no afectará los proyectos que tienen en puerta.

Refirió que el Poder Judicial, trabajará para cumplir con la mayor cantidad de proyectos previstos, pese al impacto pero tendrán estos mismos.

“El compromiso de todos los integrantes de ambos Plenos es que con el presupuesto aprobado por el Poder Legislativo para el Poder Judicial, tenemos que lograr cubrir la mayoría de proyectos que tenemos previstos y el trabajo ordinario que por su puesto también lo vamos a ir logrando con este presupuesto”, declaró.

Entre los proyectos para este año, el TSJE pretende la creación de la Dirección de Planeación y Seguimiento para poder asistir a las diferentes áreas del TSJE, junto con Juzgados familiares foráneos en el Distrito judicial de Morelos, Ocampo y Xicohténcatl.

Y así, garantizar la administración de justicia, y los afectados, que no pueden acudir a Ciudad Judicial puedan atender sus casos sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *