David Reyes

Luego que el pasado lunes se celebró una reunión entre el sindicato 7 de Mayo, el secretario de gobierno, Sergio González Hernández expresó que continuarán las negociaciones, priorizando el diálogo y el respeto.

Resaltó que su prioridad es el llegar a un acuerdo y solución del conflicto que prevalece, toda vez que recalcó, el gobierno no intervendrá en sus estatutos.

“Todo lo que tiene implicaciones de carácter social tenemos la obligación de atenderlos, además de que son compañeros del gobierno del estado y estaremos trabajando con ellos ”, reiteró.

Mientras que en el caso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) sección 27, mencionó que las mesas de diálogo continuarán.

Y respecto a los señalamientos por desabasto de medicamentos, respondió que este carece de fundamento ya que actualmente se encuentran al 85% en dotación de medicamentos.

Finalmente, aseguró que se mantiene el diálogo con una relación de total respeto a favor de los servidores públicos y trabajadores del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *