David Reyes

Este martes, pobladores de San Pedro Tlalcuapan realizaron una marcha pacífica exigiendo la liberación de su presidente y de Raymundo N., quiénes fueron asegurados hace unos días, luego de ser señalados como presuntos responsables del linchamiento que tuvo lugar el pasado mes de abril en esta comunidad.

Dándose cita en el antigua asta bandera, alrededor de 200 personas partieron para realizar un recorrido por las calles de la capital, exigiendo justicia para sus coterráneos

Tras llegar al Palacio Legislativo, se detuvieron unos minutos para exclamar reclamos en contra del alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez, además de exigir la salida del secretario técnico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guadalupe Ballesteros.

Cabe recordar que el motivo de esta manifestación es porque en días pasados el presidente de comunidad y Raymundo N. fueron detenidos ya que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de Alfredo N., quien fue linchado en Tlalcuapan el pasado 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *