David Reyes

Luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), asegurara al presidente de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, por el delito de homicidio calificado del masculino calcinado el pasado mes de abril, pobladores de dicha comuna se trasladaron a la capital tlaxcalteca para exigir su liberación.

Alrededor de las 13:00 horas, la PGJE acudió para tomar en custodia a Saúl N., para presentarlo a dar testimonio de los acontecimientos ocurridos en abril, sin embargo, a las 19:30 horas, se confirmó que fue tomado en custodia al hallarlo cómo presunto culpable del linchamiento que terminó con la vida de un hombre.

Posteriormente, pobladores de Tlalcuapan amagaron con acudir a las instalaciones de la PGJE para liberar al presidente, por lo que se montó un operativo en los alrededores del inmueble.

De manera extraoficial, se menciona que dos autobuses que transportaban a vecinos de esta comuna fue interceptado a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *