David Reyes

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), calificó de positiva, la decisión del Consejo Estatal de Salud mismo que aprobó continuar con el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos y cerrados.

En palabras de José Noé Altamirano, presidente de la Coparmex, consideró que es un positivo para la entidad continuar con esta medida, ya que la pandemia aún no termina.

“Me parece muy bien que se mantengan las medidas sanitarias necesarias para cuidar los contagios, desde la Coparmex, todas las empresas que forman parte, seguimos manteniendo las medidas, por eso vemos positivo mantener el uso de cubrebocas, no lo vemos mal” señaló.

Además, celebró que el aforo en plazas, supermercados, tiendas departamentales, áreas de comida rápida, bares, antros y karaokes, sea del 100%, lo cuál aportará en gran medida a la economía.

En ese sentido, el presidente de la Coparmex, reveló que el 100% de las empresas afiliadas se encuentran operando de manera normal, por lo que reconoció el trabajo que han realizado por superar poco a poco los estragos de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *