David Reyes

Bajo el argumento de la alza en los costos de la canasta básica, el líder de la Unificación de Concesionarios Transportistas del estado de Tlaxcala, Valentín Meléndez Tecuapacho, anunció que el próximo lunes realizarán una marcha para exigir un aumento en el costo del pasaje.

De acuerdo con Meléndez Tecuapacho, el costo del pasaje subiría a nueve pesos la parada mínima y 50 centavos más por kilómetro adicional, bajo la promesa que todas las unidades cuenten con Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Meléndez Tecuapacho insistió en que desde hace dos años el sector transportista no ha tenido la oportunidad de incrementar el costo del servicio, pese a que los costos de la canasta básica se han ido al alza, por lo que pide la consideración de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Es así, que el próximo lunes, el 15% de cada ruta en el estado se concentrará en la zona conocida como El Trébol para participar en una marcha pacífica con rumbo a Palacio de Gobierno, donde pedirán que su petición sea escuchada y reciban una respuesta favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *