David Reyes

Reiterando su negativa a vacunarse contra el virus SARS-CoV-2, un grupo de tlaxcaltecas se manifestó este domingo.

Además de su negativa de recibir el biológico, exigieron la eliminación del decreto del certificado de vacunación.

En ese sentido, exigieron a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y al Congreso local a respetar su derecho a no recibir el biológico y el libre tránsito en sitios públicos.

Fue así, que se dieron cita en la antigua asta bandera y recorrieron algunas de las principales calles del municipio tlaxcalteca invitando a la sociedad “a que abra los ojos” ante los presuntos efectos fatales que está provocando el inmunizante en otros países.

“Es un grupo de ciudadanos que se hizo por la necesidad de lo que está pasando y por esta obligatoriedad que se está haciendo de algo que todos sabemos que está mal, como en Israel, que ya tienen cinco sustancias de estas y el país está en crisis por todos los que están cayendo como moscas y tantos deportistas también”, comentaron.

Cabe señalar que anteriormente otro grupo de personas solicitaron un amparo ante la Justicia Federal para invalidar el decreto del certificado de vacunación, el cual les fue avalado.

Incluso, un grupo de abogados invitó a personas en la capital a sumarse a un nuevo amparo, para el cual cobraba hasta 600 pesos por persona que deseará unirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *