Este viernes, sobre la avenida Juárez de la Capital Tlaxcalteca, mediante una denuncia  se registró el robo a un local comercial, de acuerdo a la información preliminar, al momento de abrir el establecimiento se percataron los trabajadores que los candados no estaban puestos como usualmente los dejan.

En ese sentido, los hechos fueron reportados al grupo de WhatsApp que tienen los comerciantes del  centro capitalino, para solicitar ayudar a los elementos policiales, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

“Abrieron el local y se llevaron todo lo que pudieron, si se llevaron la mayor parte, llegaron los policías y tomaron la declaración, para tomar algunas huellas y levantar el acta ante la ministerio público”, comentó  una de las empleadas del lugar.

Los afectados, señalaron que la perdida es incalculable pero aproximadamente, la pérdida económica alcanza los 80 mil pesos, entre todos los productos que se llevaron, asimismo solicitaron a la autoridad conveniente, reforzar la seguridad en las calles, con rondines en las noches para vigilar algún tipo de atraco.

“Que pasen más las unidades de vigilancia, porque así tan seguido que pasen no, además es un poco raro o alguien se tuvo que percatar, porque la chapa la forcejearon y nadie escuchó nada “, señaló la afectada.

Mientras tanto se esperan las investigaciones  pertinentes a los  hechos, además de que es una de las calles más transitadas, por ende es extraño este tipo de hurtos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *