Eduardo Palma

Este miércoles, inició el buen fin en Tlaxcala, en esta onceava edición se espera el 40 por ciento ventas en línea y 60 por ciento en ventas presenciales, asimismo participan 131 mil empresas de diversas categorías como línea blanca, mueblería juguetería, entretenimiento, joyería, regalos, electrónica, modas, zapaterías por mencionar algunos de las áreas participes.

 El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ubaldo Ortega Perches, señaló  que es  una edición significativa del buen fin, sobre todo para el sector empresarial, en razón  que por la pandemia fueron de los más afectados, al cerrar muchas de las tiendas, no obstante la reactivación económica sigue  con este tipo de aperturas.

En ese sentido, reconoció a todas las empresas que no han bajado la guardia ante la pandemia del SARS-CoV-2, pues son éstas las generadoras de empleos directos en el estado, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas.

“El día de hoy los mexicanos tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho como comerciantes, como empresarios de nuestro país, hemos estado al filo de la enfermedad, así como los médicos, así como la gente del sector salud, no hemos bajado la guardia”, acentuó el representante de la Concanaco.

Por su parte, Noé Altamirano Islas, Presidente de COPARMEX Tlaxcala, mencionó que esta iniciativa es de  las más esperadas en todo el año, además de  que viene a dar esperanza, pues trae beneficio económico directo, por lo que destacó que hay una  corresponsabilidad  por parte de los empresarios que participan para llevar una buena competencia en los precios.

En su intervención, Altamirano Islas, agradeció el trabajo de los elementos de Seguridad Publica, en referente al Gobierno del estado, toda vez que mantendrán un operativo riguroso en el tiempo que dure estas rebajas, de igual forma invitó a la ciudadanía a seguir  con  los protocolos sanitarios y no acudir con muchas personas a las tiendas si no lo es necesario.

Por ultimó, invitó a la población  a acercarse a los comercios tradicionales y consumir lo local, principalmente apoyar  a empresarios locales y artesanales, puesto que  de ahí permite la generación de empleos, además de generar un ingreso a las familias tlaxcaltecas.

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