Al igual que en Cancún y Puebla, en Apizaco municipio de Tlaxcala aparece joven con cosplay del espeluznante personaje de Halloween

S. Palmer

No es sorpresa ya… que en la filas para la vacunación contra el Covid-19 podamos encontrar personas dentro de botargas o disfraces (cosplay), que van desde personajes de anime y videojuegos hasta conocidos villanos de películas de culto.

Pero comienza a causar cierta fascinación y extrañeza una nueva aparición del personaje Michael Myers quién después de recibir su dosis correspondiente en la ciudad de Cancún en Quintana Roo, se ‘apareció’ en la capital poblana y esta semana sorprendió a los jóvenes y autoridades de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala; en el segundo día de la jornada de vacunación para 18+.

Fiel a su papel con overol azul, botas industriales y la característica máscara, asistió con CURP en mano y siguiendo las instrucciones de la “Brigada Correcaminos ” al mando, a recibir su primer dosis de la vacuna.

Resulta interesante el ver, como los jóvenes aparte de demostrar una gran respuesta a la convocatoria de inoculación para salvaguardar su salud ante la presente pandemia, lo hacen demostrando de formas un tanto vagas y confusas el mensaje de aniquilar y vencer al verdadero enemigo al que nos enfrentamos en estos tiempos: el Virus del SARS COV-2.

Es así como los jóvenes en el llamado “ataque millennial” se muestran muy participativos… sin perder la identidad libre y espontánea que caracteriza a su generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *