En Contla moviliza a las autoridades un hombre de mediana edad, quien se encontraba inmóvil junto a un triciclo y piezas de pan, después de sufrir una caída.

S. Palmer

La víspera, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi en Tlaxcala moviliza a elementos de seguridad y equipos de auxilio, reporte ciudadano hecho llegar vía número de Emergencias 911 que hizo de conocimiento de la presencia en vía pública un hombre de mediana edad; el que inmóvil estaba junto a un triciclo y piezas de pan, después de -en tránsito- posiblemente haber caído desde su propia altura.

En respuesta, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Chiautempan a bordo de la ambulancia TLAX-665, arribaron a la calle José Ortiz de Domínguez entre 16 de Septiembre y Francisco I. Madero de la Sección Sexta, donde confirmaron que rodeado de algunas personas estaba semi inconsciente y “boca arriba” Gerardo -N- de unos 35 años de edad; a quién le fueron brindadas las primeras atenciones y se descartó alguna lesión o herida que pusiera en peligro su vida.

Tras determinar no necesario el traslado a algún hospital o clínica, el “alegre” tahonero junto con una piedras, donas, rejas, gusanos, bisquets, cuernitos, teleras, envases de bebida y un triciclo de color amarillo, fue dejado a cargo de su esposa y otras personas quienes enfrentarían dificultad en su manejo; ya que el evidente alto grado de intoxicación posible causa de incidente -sin consecuencias mayores-, dificultaba incluso el que el pudiera sostenerse en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *