Por Lía Tapia.
Con estos tips tu guardarropa lucirá como nuevo.
Casi siempre nos encontrcheap jerseys lavabi design jersey shirt basketball best human hair wigs lego star wars 75107 damen filzhut Austria ariani ugg lupilu plienky 4 cena yeezy shoes wäschespinne toom yeezy shoes basket femme compensée lavabi design fede sandaler 2017 finch fischerhut amos en un dilema extraño: un armario lleno de ropa, pero nada que ponerse.
Dando lugar a una desencadenada serie desafortunada de eventos; tu habitación parece un contenedor de donaciones, nunca encuentras nada, terminas llegando tarde a todos lados y la cereza del pastel es que odias tu atuendo por consiguiente te sientes incómodo. Puede parecer que el único camino es ir a las tiendas, pero existe una forma más simple (y más barata) de darle a tu ropa una nueva vida. Además ya es hora de comenzar a ser consientes y pensar en salvar el planeta de todos nuestros desperdicios y consumo excesivo de ropa.
Es por ello que te compartiré ideas increíbles y rápidas de ejecutar para reinventar tu guardarropa, ¿Estás listo?
- Complementa tus Jeans con un accesorio.
Puedes complementarlos con una chaqueta de mezclilla del mismo tono, una linda blusa blanca o bien, agrega en lugar de cinturón una mascada en tonos vivos.
¡Simple y Chic!


- Transforma tu camisa blanca a hombros descubiertos
Simplemente deja los botones superiores desabrochados, tira de ellos hacia abajo sobre tus hombros hasta que cuelgue cómodamente. Piensa en ello como una forma moderna y chic de mostrar algo de piel.


- O pruébalo con un blazer
¡Se aplican las mismas reglas!


Nota: Este tip solo aplica para un ámbito informal o casual. Evita llevar el saco de esta forma en ambientes ejecutivos.
¡Deja este look para un fin de semana con amigos!
- Haz un nudo a tu camisa
Dale a tu camisa con cuello un aire veraniego y un toque femenino. Para los que prefieren llevarla como un ‘crop top’, pruébalo con jeans de cintura alta.


- Haz que tu sudadera con capucha luzca ‘chic’ y no de “universitario”.
Para el verano llévala con una chamarra de mezclilla , en el Otoño puedes sustituirla por una chamarra de cuero y en el Invierno definitivamente con un abrigo, con estas combinaciones ya no te sentirás como Universitario, si no más bien como una persona con estilo.


Agregar estas prendas complementarias a tu sudadera le darás a tu atuendo un aspecto sin esfuerzo pero con estilo.
- Agrega accesorios a tu Blazer, chaqueta o abrigo.
Los broches o prendedores son accesorios que siempre estarán de moda. Al incorporarlos a tus blazers, chaquetas y camisetas harán que se sientan y luzca como ‘nuevos’.


Mi consejo adicional: Cambia los botones simples por unos dorados gruesos en un blazer o añade perlas en una camisa blanca.
- Mezcla una sudadera con pantalones ajustados y un cinturón.


Esto tiene un efecto similar al de la combinación de sudadera con capucha y blazer. Combinar una prenda casual con algo más elegante agrega una sensación fresca a cualquier combinación de atuendos.
Si quieres ser más atrevida y llevar tu estilo al siguiente nivel, prueba con tacones negros o en color vibrante.
Y ¡voilà! ahora tienes un guardarropa nuevo y chic.
¿Estás listo para practicar? Me encantaría ver cómo lo hiciste.
Sigamos en contacto en mi Instagram @possebylia y recuerda… “Tu Imagen dice más que mil palabras”.