En Cuapiaxtla, posible falla mecánica e invasión de carril cobra la vida de dos personas y provoca daños materiales considerables

S. Palmer

Dos personas muertas, daños materiales por cuantificar y afectación importante a la movilidad de la carretera federal México-Veracruz en el tramo comprendido entre los municipios de Cuapiaxtla y Tequexquitla en Tlaxcala; es el saldo que la tarde noche del sábado dejo impresionante choque frontal que involucró a un tráiler cargado con materiales para construcción y una camioneta particular y subsecuente choque multiplique entre vehículos menores.

Alrededor de las 20:00 horas -con temporal presente- en el kilómetro 165+800 que se ubica sobre una recta en correspondencia a la comunidad de San Francisco Cuexcontzin, por una posible falla mecánica e invasión de carril el tractocamion color rojo tomate enganchado a semi remolque amarillo cargado con block de cemento y placas de circulación 532EX8 y 983VY1 del S. A. F. colisonó de frente con una camioneta de color oscuro y placas NDA7579 particulares del Estado de México.

De la que sus partes y componentes quedaron esparcidos en una amplia longitud de la cinta asfáltica, entre las que quedó un cuerpo y a varias decenas de metros en terrenos de labor en condiciones similares el cuerpo de su acompañante; cerca del tráiler que carecía de su máquina y que es de destacar fue abandonado por su chófer, situación que fue atendida lo antes posible por elementos policiales quienes acordonaron el área, mientras paramédicos de Cruz Roja con la ambulancia TLAX-475 determinaron ausencia de signos vitales.

Posterior al registro de otro choque múltiple entre varias unidades que dejó solo daños materiales, ya con la noche presente policía de investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con afectación totalidad a la movilidad realizaron el protocolo de levantamiento de los cadáveres; que dió paso al retiro de las unidades siniestradas, que fueron trasladadas para la puesta a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *