Ezequiel González

La primera acción de Bladimir Zainos en el Congreso local, será “tirar” los muros del Palacio legislativo, para que los tlaxcaltecas puedan ingresar sin problema alguno.

Bladimir Zainos, diputado electo por el Distrito local 13, mostró su contento por volver a tener un curul en el Congreso local y dijo está listo para trabajar de mano de 24 compañeros por el bien del estado.

En este sentido, expresó que ya ha tenido acercamientos con el resto de diputados electos, para discutir acerca de la repartición de Comisiones y demás trabajos legislativos.

Aquí, puntualizó que los integrantes de la 64 legislatura local, deben olvidar colores y tintes partidistas, para que puedan verificar que las leyes se cumplan y se propongan iniciativas que verdaderamente apoyen a la ciudadanía.

Además, aseveró que también se ha acercado a los municipios que integran al Distrito 13, para iniciar los preparativos que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

Comentó, que como alcalde y diputado, conoce que es lo que hace falta por parte del Poder legislativo y autoridad municipal, que es trabajar con transparencia y tener la obligación de aprobar las cuentas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *