En límites con Puebla, con un tiro en l cabeza fue hallado al interior de la cabina de su herramienta de trabajo

S. Palmer

La madrugada de este jueves, elementos policiales tuvieron conocimiento que a la altura del kilómetro 175+500 de la carretera federal México-Veracruz en correspondencia al municipio de Tequexquitla en Tlaxcala estaba abandonado un tráiler y al interior de la cabina un hombre de mediana edad; que presentaba mancha abundante de líquido hemático y al menos un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza, desconocido que se mostraba inconsciente y requería ayuda.

Datos obtenidos por este medio, revelaron que aproximadamente a las 04:30 horas, en la zona de restaurantes de Villa del Carmen en las inmediaciones del río Totolcingo (límites entre Puebla y Tlaxcala), fue que los representantes de la autoridad hicieron contacto con un vehículo de carga pesada de color rojo, al que aplicaron una revisión ocular que permitió confirmar la presencia de un hombre de entre 40 a 45 años -herido y con sangre- en el asiento del conductor y el cristal de su ventanilla. Por lo que fue solicitada la presencia de una ambulancia.

En respuesta minutos más tarde, se constituyeron en el lugar paramédicos y unidad de primeros auxilios de Ozumba (Puebla) quienes brindaron atención médica pre hospitalaria a la posible víctima de intento de asalto o robo; el que aún con vida pero delicado fue traslado de urgencia a un nosocomio de Libres para recibir atención médica mayor, del que se reporta su estado de salud de pronostico reservado. Mientras la unidad motora fue remitida a la Comisaría para la puesta a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *