La Coordinación General de campaña de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, de nueva cuenta está evidenciando intentos por parte del PRIAN para vulnerar la armonía y legalidad con la que debería transitar la elección para elegir gobernadora, ayuntamientos y renovar el Congreso en Tlaxcala.


Eso, porque han estado marcando de manera desleal y ventajosa a la estructura territorial de Morena, diciendo que vayan a recoger cierta cantidad de dinero por promovido, lo cual es totalmente falso.


Frente a esto, pedimos a quienes sean de Morena y estén destinados a defender la elección, que hablen con la estructura, con movilizadores, enlaces, coordinadores municipales, para que se desmienta lo anterior y no caigamos en ese tipo de trampas, que sólo buscan dividir ante el imparable avance de la Cuarta Transformación.


Estamos convencidos que este tipo de estrategias están siendo ejecutadas por el PRIAN, de nuevo, buscando arrebatar con guerra sucia, lo que no pudieron ganar con propuestas.


Ya se han realizado las denuncias correspondientes, y pedimos a las autoridades encargadas de mantener el orden y limpieza de la elección, estar atentas, investigar y sancionar todo tipo de irregularidad.


Al gobernador Marco Mena Rodríguez, le solicitamos que ponga orden en la entidad, no se trata solamente de garantizar comicios limpios, es salvaguardar los derechos políticos de todos los tlaxcaltecas; esperamos que este proceso no se le salga de las manos, y por omisión o injerencia, no se convierta en parte de los profundos males que tiene nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *