El coordinador de la cuarta circunscripción hizo del conocimiento público que ya se han hecho las denuncias correspondientes ante quien resulte responsable de las llamadas telefónicas hechas a nombre de la candidata de Morena
Faridhi Rodríguez
La mega coalición de izquierda, Juntos Haremos Historia, reprobó las llamadas telefónicas hechas supuestamente a nombre de la candidata del Movimiento Regeneración Nacional, Lorena Cuéllar Cisneros, tras la finalización de la temporada de campañas electorales.
En un comunicado de prensa, el diputado federal, Armando Contreras Castillo, aseguró que nuevamente la coalición contraria de Unidos Por Tlaxcal, ha caído en la evidencia de una guerra sucia, por lo que el coordinador de la cuarta circunscripción, solicitó al poder ejecutivo a no meter nuevamente las manos en la elección de este seis de junio.
“De nueva cuenta se está evidenciando una guerra sucia en contra de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, ya que nos han informado que se están realizando una serie de llamadas en la madrugada, solicitando el voto por ella”, explicó.
Por lo anterior, exhortó a las demás fuerzas políticas a no cometer dichas acciones toda vez que mencionó, dañan el ambiente democrático de este proceso electoral.
Asimismo, explicó que ya se han realizado las denuncias correspondientes, para que se sancione a los responsables y finalmente solicitó a la ciudadanía a reportar esta y otras irregularidades que se presenten hasta el día seis de junio, así como al órgano electoral a estar atento de los ilícitos.