Rocío Bello

Respaldado por las dirigencias nacional y estatal de Redes Sociales Progresistas, Beto Paredes cerró su campaña en Apizaco, dejando claro que es la mejor opción para representar al Distrito 4 en el Congreso local de Tlaxcala.

El aspirante a diputado Luis Alberto Paredes, acompañado de Fernando González, dirigente nacional y Aurora Villeda, presidenta en Tlaxcala del partido que lo respalda, el aspirante al Congreso local, mencionó que la nueva reingeniería para Tlaxcala se concretará este domingo 6 de junio, así lo han hecho los ciudadanos a lo largo de los recorridos y toques de puerta que hizo en esta campaña.

Con datos claros y precisos, les dijo a los simpatizantes que lo acompañaro a su cierre de campaña en la explanada de Apizaco, que los electores ya decidieron a quien los representará y será su voz en el Congreso local, y sin duda será Beto Paredes.

El joven candidato dijo que de la mano de quién será el próximo gobernador, Juan Carlos Sanchez, el Saga, se trabajará para plantear las mejores leyes, gestionar recursos que traigan beneficio a la ciudad rielera y a sus habitantes, pero sobre todo se buscará mejorar los servicios de salud, la seguridad y reactivar la economía, demandas principales que los ciudadanos han hecho saber a lo largo de sus recorridos.

Cerró su campaña Beto Paredes con la confianza de que el próximo 6 de junio, los electores de Apizaco saldrán a elegir políticos nuevos y gente que sí sabe hacerlo, porque ya están hartos de los candidatos de siempre y de los partidos que tanto han prometido y nada han cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *