Elíseo García

Familiares de la joven Itzel N, quien fue asesinada en el municipio de Contla en días pasados, piden clemencia ante este feminicidio el cuál forma parte ya de los cuentos de casos registrados en Tlaxcala.

El último contacto con la joven fue de su madre por vía telefónica, quien le informó que partía de Benito Juárez hacia Huamantla, tras realizar sus prácticas profesionales de nivel superior.

No fue sino hasta el sábado que fueron informados del mortal hallazgo, la cual presentaba huellas de violencia y marcas en el cuerpo hechas con ácido.

A pesar de que las autoridades ya tienen en custodia a un sospechoso, la madre de la víctima teme que éste se libre del peso de la ley, ya que se presume la familia del imputado pagó la fianza para ponerlo en libertad.

Además, que de acuerdo con testigos oculares, existen cuatro personas más involucradas en el siniestro, los cuales presuntamente, actuaron como cómplices del principal sospechoso, al ayudarlo a dejar el cuerpo en el lugar de los hechos.

Aunado a esto previo a la localización de la joven la familia recibió una llamada donde se les exigia una cuantiosa cantidad de dinero, pese a que para ese entonces, la joven ya había perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *