El contendiente morenista por el ayuntamiento de Tlaxcala, se comprometió a tener una administración transparente y abierta a la ciudadanía, lejos de la corrupción, entre otras irregularidades

Faridhi Rodríguez

Un gobierno con transparencia y de puertas abiertas, es uno de los principales compromisos del candidato del Movimiento Regeneración Nacional, por la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, rumbo al próximo seis de junio.

Ante esta promesa, el contendiente de Morena a la presidencia, aseguró que con su gobierno, se acabará la corrupción, ejecutada por los políticos que abusaban del pueblo y aseguró que con su trabajo en la administración venidera, habrá un cambio y transformación positivo.

Es así, que en conferencia de prensa, Corichi Fragoso, en la presentación de sus propuestas, aseguró que para que los tlaxcaltecas conozcan lo necesario sobre la aplicación de los recursos del municipio, habrá de implementar un gobierno abierto y transparente.

Asimismo, aseguró que quienes respaldan la tesorería del ayuntamiento, tendrán la responsabilidad de salvaguardar los ingresos provenientes de la ciudadanía, así como darles cuentas a los ciudadanos sobre los gastos que se autoricen, por lo que expresó “No basta con las presentación anual en pesos y centavos”.

Aunado a ello, sumó que en materia de auditorías y supervisión, habrá mayor vigilancia en el gasto público y más aún, un manejo escrupuloso de los recursos públicos y estimó que “los mejores evaluadores, siempre serán los ciudadanos”.

Finalmente, dio a conocer que se instalará un mecanismo para la detección ante cualquier irregularidad, efectuada por algún servidor público, y que así, tales acciones sean denunciadas con atención inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *