Asegura Beatriz Paredes el triunfo de Anabell Ávalos, por representar el proyecto de unidad y conciliación rumbo al seis de junio de este año
Faridhi Rodríguez
En un evento de la coalición Unidos Por Tlaxcala, la senadora Beatríz Paredes Rangel, respaldó a la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Anabell Ávalos Zempoalteca, en representación de la mega alianza de derecha, Unidos Por Tlaxcala.
Lo anterior, en la mañana del pasado lunes, en donde la ex gobernadora priista, remarcó que el motivo de su visita, además de dar el apoyo a Ávalos Zempoalteca, fue porque la coalición que integran las fuerzas políticas del PRI, PAN, PRD, PAC,y PS, representa el trabajo en unidad, que se basa en ideas y conceptos, “más no en descalificaciones”.
“Creo que se ha hecho un extraordinario trabajo de convocatoria… se ha hecho una campaña clara, abierta, respetuosa, porque el discurso nunca ha pretendido descalificar, porque los momentos electorales de nuestro país, han sido eso, momentos”, expresó.
Por eso, dijo que en la entidad, es menester convocar a la suma de esfuerzos, ya que argumentó que los momentos electorales, no debieran ser un motivo de dejar a los partidos políticos sin posibilidad de cicatrización social.
Asimismo, dijo que la mejor expresión de dicha armonía, es una política de buenas ideas para continuar el crecimiento del Estado, para desarrollar el futuro del gobierno y la sociedad en su deseo de participación.
“El deseo de participar tiene que ver con que uno quiere transformar la realidad, con quiere que las familias tengan lo mejor, con que quiere que haya presente para la multitud y futuro para que despierten todas sus aspiraciones”, enfatizó.
Finalmente, dijo que el proyecto que encabeza Anabell, representa la conciliación y convocatoria para lograr unir a las fuerzas políticas más importantes, y reconoció la solidaridad de la senadora Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña quien se unió a trabajar por una unión que representa el compromiso con niñas, niños, adolescentes, jóvenes, los adultos, los adultos mayores y las mujeres de Tlaxcala.