Rocío Bello

  • Así lo propone Horacio Palafox, con propuestas a prestadores de servicios, restauranteros y comerciantes.

“Nuestro fuerte en el ámbito turístico es la esencia cultural de un destino religioso, artesanal, museográfico y culinario; sin embargo, debemos recuperar la denominación de la Ciudad más segura y limpia, en donde se invite a regresar al turista local, nacional e incluso, el internacional”.

Así lo expresó Horacio Palafox Palafox, abanderado naranja a la presidencia municipal de Tlaxcala, quien al reunirse con representantes de este sector, coincidió con ellas y ellos en elaborar la campaña de promoción más intensa para reactivar nuestra economía, una vez que las condiciones sanitarias nos incluyen dentro del grupo de entidades en semáforo verde.

Conformaremos un sólido equipo que nos permita mantener una constante en el flujo de visitantes, bien atendidos, con esmero y con las medidas necesarias para mantener un paso firme, eliminando cualquier posibilidad de contagio, añadió el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía tlaxcalteca.

Nuestros templos y museos van a contar con el trabajo que nos corresponda como comuna para estar siempre en condiciones idóneas de recibir a turistas de fuera y del propio estado de Tlaxcala, “seamos los mejores anfitriones”, declaró Horacio al tiempo de anunciar que en Movimiento Ciudadano a Tlaxcala la consideran una de las prioridades para concentrar en ella capacitación y gestión nacional e internacional para contribuir con su éxito.

Y nosotros, encabezando un gobierno de vocación democrática, y sobre todo responsable para generar condiciones idóneas que permitan mejores condiciones económicas, nos hemos de convertir en uno de los destinos turísticos preferidos, porque cuidamos y consentimos a nuestros clientes; concluyó el abanderado naranja.

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