El contendientes por la reelección al congreso local, exhortó a los demás candidatos a presentar examen antidoping y declaraciones de Hacienda

Faridhi Rodríguez

Al ser las drogas un problema social y fisiológico, esta mañana, el contendiente por la reelección a la diputación del distrito siete, Omar Miltom López Avendaño, presentó su examen antidoping y su declaración fiscal., con el fin de cumplir con el principio de transparencia.

Lo anterior en conferencia de prensa, en donde el candidato por la diputación, explicó su exámen antidoping, fue certificado por el químico Alexis Gómez Velasco e informó que sus resultados fueron negativos ante sustancias como anfetaminas, morfina, marihuana, entre otras.

Posteriormente, hizo del conocimiento público sus declaraciones de interés y patrimonial hechas a través del Congreso del Estado, con el fin de cumplir con el principio de transparencia ante el órgano de Fiscalización.

Al respecto detalló ser el primero en presentar sus declaraciones como funcionario público, y exhortó a sus contrincantes a presentar sus documentos para la contienda electoral.

Asimismo, explicó que su patrimonio corresponde a su propiedad de vivienda y un vehículo automotor, por lo que concluyó que que el total de dichos bienes ascienda a no más de aproximadamente un millón de pesos.

Finalmente, agregó que su proselitismo por el distrito siete, con rumbo a la reelección en el congreso del Estado, ha sido con impacto positivo por parte de los jóvenes, de quienes dijo, muchos se han adherido a su movimiento político.

Asimismo, explicó que de resultar electo en la próxima contienda electoral, buscará la implementación de la ley del primer empleo para ayudar a los jóvenes en su primera contratación laboral en cuestión de experiencia en el ámbito empresarial.

“Hemos diseñado la iniciativa para la ley del primer empleo que otorga estímulos fiscales a través del pago de nómina que paga cualquier empresa”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *