Ezequiel González

En su casa de campaña, la candidata priísta, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió la Agenda ciudadana elaborada por la Pastoral Social de Tlaxcala y el Centro Fray Julián Garcés y organizaciones aliadas.

Previo a la entrega, las representantes de las organizaciones hicieron lectura de la Agenda, en la que se planteó de manera objetiva la problemática que hay con la contaminación de la cuenca Atoyac-Zahuapan y la trata de personas en la entidad.

Además, junto a la explicación de ambos problemas, se le presentó a la candidata diversas propuestas con las que el Centro Fray Julián Garcés pretende ponerle un alto, tanto a la contaminación, como a la trata de personas.

Ante esto, Ávalos Zempoalteca resaltó que conoce de manera clara la situación que hay con el río Zahuapan, por lo que dijo no tendrá problema en trabajar en conjunto para iniciar con el saneamiento y rescate de la cuenca.

En el tema de la trata, expresó que invertirá en rubros deportivos, culturales y artísticos para devolver a la sociedad los valores famiares que se han perdido, y que dan inicio a las actividades delictivas, entre ellas, la explotación sexual.

La candidata recalcó que su compromiso es firme, por lo que al firmar y comprometerse con la Agenda, solicitó un segundo oficio para garantizar que trabajará de la mano con las organizaciones para dar paso a la erradicación de ambos impactos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *