Ezequiel González

Nuevamente, el nombre de Michaelle Brito Vázquez volvió a ser tendencia en el Palacio legislativo, luego que, por su capricho de regresar a su lugar en el Congreso tras no ser favorecida con la candidatura de Morena a la alcaldía de Tlaxco, dejó sin acceso al recinto a su suplente María Félix Delgadillo Vázquez.

A las afueras del Palacio legislativo, la suplente Delgadillo Vázquez explicó que no se le notificó en tiempo y forma acerca del regreso de Michaelle Brito a su bancada, pues llegó a trabajar a las 9:00 a.m., pero no la dejaron entrar para la sesión ordinaria correspondiente de los martes y jueves.

En cambio, el diputado, Ramiro Vivanco Chedraui, diputado presidente de la mesa directiva, le explicó que al término de la sesión ordinaria, la atendería para planear su retiro, mientras, a las 9.30 a.m. le entregaron un oficio duplicado pasado como una copia, pero, se encontraron irregularidades en la posición del sello y la firma.

Explicó que buscará entablar diálogos con Brito Vázquez y las autoridades locales para resolver sus querellas, pues además de negarle el acceso, no tuvo un trato digno como diputada en funciones.

Como ejemplo, dijo que no la instalaron en una oficina para su trabajo legislativo, además que nunca se habló con ella para tratar lo de sus honorarios, a esto, se le agrega que le pusieron muchas trabas para que tomara protesta como diputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *