En la caminata, estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 02 Patricia Jaramillo García, el virtual candidato a la diputación local 08 Raúl Acoltzi Vásquez.

Faridhi Rodríguez

El candidato a gobernador por el partido RSP, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, empieza nuevamente con el pie derecho su segunda semana de campaña, en la primera sección de Contla de Juan Cuamatzi.

Fue durante caminata, la conversación con familias de artesanas y artesanos que se dedican a la transformación de lana y productores del ramo textil, donde planteó con visión empresarial, exportar toda la gama de productos con la importancia y reconocimiento que dará el gobierno de Juan Carlos Sánchez a este municipio, indicó que contarán con apoyos económicos para sus talleres, mano de obra, recursos materiales, además de crear caravanas donde las y los artesanos recorran los Estados vendiendo sus creaciones.

SAGA señaló: “es indispensable el apoyo para que exporten hacia otros Estados y países, mandar un mensaje al mundo de que Tlaxcala sí existe, y regalar un poco de nuestro bello Estado en cada creación.

Que mejor que, yo, un empresario, que sabe cómo hacer grande su empresa, les llene de ilusión un proyecto progresista y no solo consumir entre tlaxcaltecas exportando solo unos pocos. Por eso, debemos luchar por lo mejor para Tlaxcala y transformar a las y los artesanos en empresarios.

Por ejemplo, en esta visita a Contla, hemos sido testigos de los diseños originales de cubrebocas con imágenes culturales, imaginen a los estadounidenses, latinoamericanos, europeos y hasta asiáticos, usando estos cubrebocas, demostrando lo bello y una parte de Tlaxcala en cada diseño”, enfatizó.

En la caminata, como en las pláticas con las y los artesanos, estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 02 Patricia Jaramillo García, el virtual candidato a la diputación local 08 Raúl Acoltzi Vásquez, y la delegada Municipal de Contla Ibeck Maldonado Flores, quienes expresaron su apoyo al proyecto de la reingeniería de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *