Ricardo Morales Cruz se adhiere al PES, y refirma que ganará la contienda electoral de este año.

Faridhi Rodríguez

Luego de no resultar favorecido en el proceso interno para la contienda electoral por el partido Movimiento Regeneración Nacional, para contender por la alcaldía del municipio de Apizaco, el Partido Encuentro Solidario (PES), recibió el pasado domingo al morenista Ricardo Morales Cruz.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PES, Alejandro Martínez, dio la bienvenida a Morales Cruz, y aseguró que con la presencia del precandidato, habrá la seguridad de resultar triunfantes el próximo seis de junio, en el municipio rielero, toda vez que la candidatura se ve respaldada por la simpatía, liderazgo y arraigo de un “hombre integro” con la aceptación social de los ciudadanos de Apizaco.

“Nosotros conocemos a Ricardo, a varios compañeros y hemos decidido cobijar su aspiración de Ricardo… nosotros hemos venido dialogando, hemos sacado nuestra convocatoria en tiempo y forma, no hemos tenido problema con nuestros candidatos y candidatas federales, porque hemos cumplido a cabalidad con lo que hoy, la ciudadanía está exigiendo” dijo.

A su vez, en su mensaje de agradecimiento, Ricardo Morales Cruz, informó que su cambio de militancia, se dio para no cambiar de principios, toda vez que, aseguró que en el proceso interno de Morena, se efectuó de manera “desordenada” y “desaseada”, con falta de transparencia y con imposiciones, por lo que su experiencia en dicha militancia, dijo, fue dolorosa, con atropello a la voluntad de los integrantes.

“Mis expectativas como las de muchos ciudadanos se han visto frustradas, por eso hoy, me he dado la oportunidad de terminar con esta pesadilla tormentosa… corregir y elegir con conciencia un nuevo espacio para ejercer mis derechos políticos”, dijo.

Posteriormente, el candidato aseguro su triunfo para la contienda, gracias a su trabajo y honestidad, mismo que dijo, ya ha realizado en todo el territorio apizaquense, recibiendo asimismo, la respuesta positiva de la ciudadanía para asegurar la confianza del electorado.

“Voy a ganar la elección constitucional, con con profunda convicción ética, con cariño por Apizaco… voy a convencer con la razón, no con otro tipo de medios, voy a convencer con la fuerza de la honestidad, anteponiendo el ideal de mejorar y elevar las condiciones de vida de mis paisanos”, señaló.

Finalmente, ambos políticos garantizaron que habrán de lograr la garantía de la recuperación de la llamada “Ciudad modelo” mediante la paz y la justicia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *